Caso de estudio : AirAsia es una aerolínea económica que solo vuela a Bali y Tailandia.

HECHO: AirAsia ha sido la mejor aerolínea de bajo costo del mundo durante 10 años consecutivos y vuela a más de 130 países.

Recientemente AirAsia se acercó a nosotros para ejecutar una activación que reposicionaría su marca al público. El desafío era acabar con el mito de que AirAsia solo vuela a unos pocos destinos, de una manera divertida e interactiva. Una asociación importante en el UFC 234 brindó una gran oportunidad para educar al público sobre algunos de los valores centrales de la marca AirAsia y la cantidad de destinos a los que vuelan por una fracción del costo de otras aerolíneas.

Ahí es donde entramos en escena: para proporcionar una solución para tomar los mensajes clave de la marca de AirAsia y convertirlos en contenido social para compartir que detuviera tanto los pies en el sitio como los pulgares en línea. Trabajamos con el equipo de AirAsia durante todo el proceso de activación, desde la ideación y la concepción del set hasta la entrega in situ y todo lo demás.

La idea: un fotomatón 3D que transportara a los participantes a destinos clave de AirAsia.

Nuestro llamativo fotomatón 3D convierte el contenido en un perfil 3D en vivo, ya sea Instagram, Tinder o Spotify, en este caso Instagram, y permite a los participantes acercarse e interactuar virtualmente con las características icónicas del perfil.

El resultado: contenido totalmente único que salta de Instagram. No se conforme con los Me gusta, creamos contenido que le encanta a la gente.

El contenido de nuestro fotomatón 3D genera un gran intercambio y participación en las redes sociales, ya que no se parece a nada que se vea normalmente en línea. Asocia esta tecnología de vanguardia con nuestro software para compartir en redes sociales y el contenido social está instantáneamente listo para que los fanáticos lo compartan en segundos. Sin mencionar que proporciona algunas risas y asegura que los consumidores tengan interacciones positivas y una experiencia general con su marca.